27 de octubre de 2010

5 de Noviembre: Katia Gibaja expondrá en Buenos Aires sobre los Niños del Llullaillaco

La Asociación Civil ALASS, PARA LA ASISTENCIA SOCIAL, CULTURAL Y DEPORTIVA en el TERCER ANIVERSARIO de creación de la institución, organiza LA SEMANA CULTURAL ALASS Y EL PERÚ que contendrá un programa de 4 días: 1, 3, 6, 14 de Noviembre de 2010. 

En este marco se presentará la exposición del tema Memoria Ancestral - Patrimonio Tangible, Niños Incas de Llullaillaco - por la  Lic. Katia Gibaja, Coordinadora General del Museo de Arqueología de Alta Montaña (MAAM) y Psicóloga Clínica (UBA). Se desarrollará en las instalaciones del (SUPEH) Rivadavia 861 a las 19:00 horas el viernes 5 de Noviembre. Con entrada libre.


También invita a participar de las siguientes actividades incluidas en el programa: 

Festival de Gastronomía, cumpliendo con el objeto social de la Asociación, queremos articular el trabajo con las instituciones peruanas en Argentina. En virtud de ello contamos con la presencia de ÁGAPE ARGENTINA en el día del FESTIVAL DE LA GASTRONOMÍA que se realizará el día 3 de Noviembre en las instalaciones del auditorio del Sindicato Unido Petroleros e Hidrocarburíferos del Estado (SUPEH), sito en Rivadavia 861 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a partir de las 19:00 horas. 

La presencia de AGAPE, a diferencia de las dos ediciones anteriores, mostrará un trabajo mancomunado entre nuestra asociación y vuestra entidad. Para ello ALASS pondrá a disposición todo su aparato logístico para darle la correspondiente difusión al evento, tanto para la comunidad peruana como para el público argentino. El ingreso será totalmente libre a las comodísimas instalaciones del auditorio del SUPEH, el cual cuenta con 400 butacas absolutamente confortables y está totalmente alfombrado. A partir de la sinergia que pretendemos implementar, nos pareció más que atinado el aporte de la proyección del Documental sobre gastronomía peruana del cual dispone AGAPE ARGENTINA. 

La CENA DE GALA, se llevará a cabo el día 06 de Noviembre a partir de las 21:00 horas en el salón de fiestas VEDRA, sito en José Mármol 760 (altura de Av. La Plata e Independencia), la misma contiene un programa de sano esparcimiento con el inicio de la cena propiamente dicha (entrada, plato principal. Postre y bebida). Seguidamente se otorgarán premios a peruanos destacados, y finalizaremos con el baile social a cargo de una reconocida orquesta del medio. 

La TARDE DEPORTIVA, se realizará el día 14 de Noviembre a partir de las 10:00 horas en el POLIDEPORTIVO MARTIN FIERRO, sito en Oruro 1300 – San Cristóbal. Participarán 8 equipos de reconocida trayectoria futbolística de la comunidad peruana. Se entregarán 3 premios y trofeos y degustaremos platos típicos del Perú. 

Los invitamos a acompañarnos con su presencia en estas fechas a los fines de articular opiniones, degustar nuestras delicias culinarias, compartir un momento de alegría, y disfrutar de una tarde deportiva. 

Dr. Víctor Galarza M 
PRESIDENTE 

Dra. Marisol Altamirano 
SECRETARIA 


Asociación Civil ALASS 
Av. Corrientes 2372 – Piso 2 Ofic. 9 
Telf: 54-11-4952 8219 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails




Para recibir las actualizaciones de esta página, introduzca su correo electrónico a continuación y haga click en "Suscribirse"

Correo electrónico:      




TAMBIÉN PUEDE SUSCRIBIRSE A : GALERÍA DE IMÁGENES GALERÍA DE VIDEOS