15 de octubre de 2010

El Ministerio de Turismo de la Nación otorga una distinción al MAAM‏

PARTE DE PRENSA


El Museo de Arqueología de Alta Montaña, ha presentado las evidencias suficientes para obtener el Distintivo asociado al Proyecto Buenas Practicas en Destinos, desarrollado por el Ministerio de Turismo, la Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística, donde participó activamente la Oficina de Calidad de Servicio del MAAM. Como resultado de la visita de Técnicos Implementadores y los Criterios de Valoración del Sistema de Evaluación del Ministerio de Turismo de la Nación, se otorgará esta distinción al MAAM en un acto con la presencia del Gobernador de la Provincia de Salta, el Ministro de Turismo de la Nación y el Ministro de Turismo de la Provincia de Salta, que harán entrega de la distinción a la Directora del MAAM, la Lic. Gabriela Recagno, junto a la profesional en Calidad de Servicio, la Lic. Katia Gibaja.

La Calidad de Servicio en constante evaluación, da como resultado un crecimiento  satisfactorio tanto para el visitante como para los trabajadores del MAAM. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails




Para recibir las actualizaciones de esta página, introduzca su correo electrónico a continuación y haga click en "Suscribirse"

Correo electrónico:      




TAMBIÉN PUEDE SUSCRIBIRSE A : GALERÍA DE IMÁGENES GALERÍA DE VIDEOS