2 de noviembre de 2011

Día de la Madre en Salta y los agroglífos en Chicoana

El domingo 16 de Octubre Día de la Madre en Argentina, a todas las madres de Salta, nos regalaron la presencia de un Hermoso Agroglífo en Chicoana (Salta). Me invitaron a visitar el lugar donde en medio de los trigales, nuevamente se divisan las figuras geométricas, códigos aun no interpretados, aunque la evidencia de forma, tamaño, texturas, está al alcance de la mirada.
El jueves 20 de Octubre nos vuelven a dejar en los trigales de Chicoana en Salta, DOS círculos de 25 metros de diámetro aproximadamente. Al observar vemos el perfecto tejido en contra de las agujas del reloj.
Lo asociamos con un circulo blanco que apareció en la montaña con mucha nieve hace dos años en la misma dirección donde están los Agroglífos 2011.
En esta oportunidad, jueves 20 de Octubre 2011, hicimos una filmación, con un soporte modesto y de creatividad,ya que, ya estaba anocheciendo y filmamos aun sin tener conciencia. Al ver esta filmación aparecen unas luces estelares encima de los agroglífos, para sorpresa nuestra y como evidenciando a los generadores de dichas obras... Será que es el tiempo del Cheqariy (quechua) tiempo de la verdad, que anunciaba la cultura Andina para estos tiempos. Ya están.. tiempos de poner de manifiesto lo que siempre estuvo en forma latente en esta Pachamama?



El crop circle de Wilton Windmill (1): inicio de la cuenta atrás.

El pasado 22 de mayo del 2010 apareció en Wilton Windmill (Wiltshire, Inglaterra) un “crop circle” o agrograma (en la foto de la izquierda se ofrece una perspectiva general del mismo) cuya relativa facilidad de interpretación matemática tiene desconcertada a la comunidad científica.
Los contenidos de esta interpretación, que apuntan al anuncio de una cuenta atrás (3, 2, 1, 0 = 2010, 2011, 2012), motiva que en el Blog le dediquemos cuatro entradas sucesivas y concadenadas, empezando por esta, en las que recogemos la información divulgada por l@s amig@s de StarViewer Team:
+El crop circle de Wilton Windmill (1): inicio de la cuenta atrás.
+El crop circle de Wilton Windmill (2): un código en ASCII.
+El crop circle de Wilton Windmill (3): aplicación de la Ecuación Euler. 
+El crop circle de Wilton Windmill (y 4): hacia un cambio de plano dimensional con escenarios múltiples.
Siguiendo la deducción matemática aplicada al crop circle, la referida cuenta atrás desemboca, precisamente, en lo que en el título de la última entrada se señala: un cambio de plano dimensional de la Tierra, para el que nuestro ADN también ya se está preparando, y, llegado a ello, la apertura de distintos escenarios alternativos entre los que cada persona, en libre albedrío y según su Consciencia, elegirá el que considere oportuno.
Para profundizar en otros contenidos de la reiterada cuenta atrás, se aconseja la lectura de la entrada La Sabiduría es simple: 2012 y llamamiento a la unión, publicada en el Blog el pasado viernes 28 de mayo.

Comenté así en un blog especializado en relación a esta noticia: El  21 de Junio del 2010 en Salta Argentina, realizamos el Inti Raymi, la gran fiesta del sol, en la Cumbre del Cerro San Bernardo, esperando los primeros rayos dorados del gran Padre físico de la vida en esta tierra.
Ascci y el agroglifo de Willton Windmill, está exactamente igual en los códigos incas binarios "unancha qelqa" y la proporción 3-2-1- 0
(kinsa, iskay, huk para llegar al chusak)
Pacha, Tiempo espacio y tierra (gea) desde la latitud Qosqo: Ombligo.
La sabiduría milenaria Andina nuevamente corroborada por la ciencia actual
y el Intip Inti el Sol del sol… en el retorno de la transformación del universo o Pachakuti.


Tukuy sonqoywan (con todo mi corazón)
Katia Gibaja
Salta Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails




Para recibir las actualizaciones de esta página, introduzca su correo electrónico a continuación y haga click en "Suscribirse"

Correo electrónico:      




TAMBIÉN PUEDE SUSCRIBIRSE A : GALERÍA DE IMÁGENES GALERÍA DE VIDEOS