29 de mayo de 2012

30 de Mayo 2012: La Cultura Andina en la Escuela de Educación Técnica N°1 Otto Krause de Buenos Aires


La Fundación Ecos de la Patria Grande organiza, la conferencia Cultura Andina y Matemática Inca, que se llevará a cabo en la Escuela técnica Otto Krause. También conocida por su nombre Escuela Industrial de la Nación, es una institución educativa Argentina dependiente del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
La Conferencia está programada para el miércoles 30 de Mayo del corriente año a las 16.30, a cargo de la investigadora de Culturas Ancestrales Lic. Katia Gibaja y el Profesor de Matemática José Figueroa, oriundo de Salta, destinada a 200 alumnos de la Institución conjuntamente con sus Profesores. 

En base a un clima psicoafectivo para el aprendizaje, se presentará los contenidos de la Matemática Andino Inca, con apoyatura del idioma quechua, con la metodología y didáctica apta para el aprendizaje. Y las últimas investigaciones en relación a las Culturas oriundas del Noroeste Argentino.
El encuentro será en la Avenida Paseo Colón 650 en el barrio de Monserrat de Capital Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails




Para recibir las actualizaciones de esta página, introduzca su correo electrónico a continuación y haga click en "Suscribirse"

Correo electrónico:      




TAMBIÉN PUEDE SUSCRIBIRSE A : GALERÍA DE IMÁGENES GALERÍA DE VIDEOS