30 de marzo de 2013

El MAAM va a la escuela



PARTE  DE  PRENSA

El Museo de Arqueología de Alta Montaña, informa el lanzamiento del programa “ El MAAM va a la Escuela “ en su cuarto año, se realizará el mismo en la Escuela  Albergue Nº 4393 “ María Valdiviezo” Villa Fanny- Chicoana   el viernes 5 de Abril del año 2013.
Motiva el compromiso como institución  de formar ciudadanos críticos y responsables, que valoren y respeten el legado cultural de nuestros ancestros y  contribuir al  objetivo pedagógico mejorando en los educandos la calidad educativa anhelada.
Los pedidos se deben realizar  en coordinación con la Lic. Katia Gibaja al telefono 4370593 Interno 104 Acción Cultural. La Agenda se realiza con un mes de anticipación. Esta abierta las solicitudes para el mes de Mayo.
Se fundamenta el Programa “ El MAAM va a la escuela” apoyando la Política de Calidad MAAM  recientemente aprobada  por el Secretario d e Cultura.
Promover la revalorización del acervo arqueológico y cultural
Promover el respeto a la diversidad Cultural.
  En el año 2012  el programa visitó 11.220 niños de escuelas de la ciudad y del interior de la Provincia; recibieron la Visita del MAAM con su coordinadora Lic Katia Gibaja posibilitando conocer al Museo a través de imágenes y charlas interactivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails




Para recibir las actualizaciones de esta página, introduzca su correo electrónico a continuación y haga click en "Suscribirse"

Correo electrónico:      




TAMBIÉN PUEDE SUSCRIBIRSE A : GALERÍA DE IMÁGENES GALERÍA DE VIDEOS