18 de abril de 2013

Estrategias de Gestión del Estado Provincial al Servicio del Ciudadano



 Estrategias de Gestión del Estado Provincial al Servicio del Ciudadano-Salta Argentina-


En el Museo de Arqueología  de Alta Montaña  se llevara a cabo un Taller de Estrategias de Gestión del Estado Provincial al Servicio del Ciudadano, con la participación d e las diez Instituciones  que hayan obtenido a través de la Oficina de Calidad de Servicio,  el reconocimiento Honorifico 2012 . El Mismo se llevara a cabo el día Lunes 22 de Abril  durante toda la Jornada.
El Objetivo general es Obtener la transferencia de experiencias en la Calidad de los Servicios por parte de quienes certificaron las mejores prácticas 2012 en el Estado Provincial.

Los Objetivos específicos  que contempla , es que el Intercambio aporte a cada Organismo criterios comunes al servicio del ciudadano y que las conclusiones aporten a cada organismo, un registro de indicadores para su crecimiento y autoevaluación; elaboración del indicador de sustentabilidad de la calidad y finalmente elaborar un documento en que se destaque a cada organismo participante, el aspecto relevante de calidad en función del ciudadano.
Los organismos que participan son:  Ente Regulador, MAAM, Fiscalia del estado, Teatro Provincial, Jefatura de Policía, Registro Civil, Secretaria de Gestión Administrativa y RRHH del Ministerio de Educación, Secretaria de Industria Comercio y Financiamiento, IPV y Servicio 911


Los Representantes de Calidad de Servicio d e cada Institución realizaran el  Taller Berchmarking  o intercambio de experiencias y fortalezas de cada Institución.

Calidad de Servicio MAAM Lic Katia Gibaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails




Para recibir las actualizaciones de esta página, introduzca su correo electrónico a continuación y haga click en "Suscribirse"

Correo electrónico:      




TAMBIÉN PUEDE SUSCRIBIRSE A : GALERÍA DE IMÁGENES GALERÍA DE VIDEOS