Estrategias de Gestión del
Estado Provincial al Servicio del Ciudadano-Salta Argentina-
En el Museo de Arqueología de Alta Montaña se
llevara a cabo un Taller de Estrategias de Gestión del Estado Provincial al
Servicio del Ciudadano, con la participación d e las diez Instituciones
que hayan obtenido a través de la Oficina de Calidad de Servicio,
el reconocimiento Honorifico 2012 . El Mismo se llevara a cabo el día
Lunes 22 de Abril durante toda la Jornada.
El Objetivo general es Obtener la transferencia de
experiencias en la Calidad de los Servicios por parte de quienes certificaron
las mejores prácticas 2012 en el Estado Provincial.
Los Objetivos específicos que contempla , es que el
Intercambio aporte a cada Organismo criterios comunes al servicio del ciudadano
y que las conclusiones aporten a cada organismo, un registro de indicadores
para su crecimiento y autoevaluación; elaboración del indicador de
sustentabilidad de la calidad y finalmente elaborar un documento en que se
destaque a cada organismo participante, el aspecto relevante de calidad en
función del ciudadano.
Los organismos que participan son: Ente Regulador,
MAAM, Fiscalia del estado, Teatro Provincial, Jefatura de Policía, Registro
Civil, Secretaria de Gestión Administrativa y RRHH del Ministerio de Educación,
Secretaria de Industria Comercio y Financiamiento, IPV y Servicio 911
Los Representantes de Calidad de Servicio d e cada
Institución realizaran el Taller Berchmarking o intercambio de
experiencias y fortalezas de cada Institución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.