1 de octubre de 2013

Visitando a los Niños Incas en Salta - Calidad de Servicio.

Un gran numero de visitantes asisten  al Museo de Arqueología de Alta montaña, donde se encuentran  tres niños Incas encontrados en el Volcán  Llullaillaco. que fueron declarados Bienes Históricos Nacionales y la cima del Volcán  Lugar Histórico Nacional en el año 1999 por la Comisión Nacional de Monumentos y Lugares Históricos de Argentina.


Se realiza desde Calidad de Servicio el 2do Benchmarking  para afianzar en los procesos de implementación del Sistema de Gestión de Calidad  participan instituciones gubernamentales de la provincia de Salta.

Se realiza  un curso de auditores Internos de sistemas de Gestión de Calidad,  a cargo del Dr Diego Méndez, como procesos de verificación sistemática, independiente y documentado para obtener y evaluar  objetivamente las evidencias de auditorias con el fin de determinar la extensión con que se cumplen conforme  a las disposiciones  y requisitos de ISO 9001.
La Calidad de los Servicios en el resguardo del Patrimonio Niños Incas del Llullaillaco. de la Cultura del Tawantinsuyo. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails




Para recibir las actualizaciones de esta página, introduzca su correo electrónico a continuación y haga click en "Suscribirse"

Correo electrónico:      




TAMBIÉN PUEDE SUSCRIBIRSE A : GALERÍA DE IMÁGENES GALERÍA DE VIDEOS