24 de marzo de 2014

UNICEF Argentina junto a la Lic Katia Gibaja


Visita la Sede de Uniceff argentina la Presidenta de la Fundación Ecos de la Patria Grande Lic Katia Gibaja, realiza la reunión con el Coordinador Javier Quesada y los miembros que trabajan en la Comisión de Educación.
Tus derechos en tu lengua, Esta publicación es una herramienta para difundir los principios fundamentales de los derechos
de las las comunidades indígenas.Publicado: Noviembre de 2013
Los pueblos indígenas en Argentina y el derecho a la educación. Situación socioeducativa de niñas, niños y adolescentes de comunidades mapuche y Qoya
El estudio que aquí se presenta constituye la culminación de la primera etapa de una serie de investigaciones sobre los pueblos indígenas en Argentina y el derecho a la educación realizadas por UNICEF, junto al Centro de Estudios de Población y la Asociación de las Juventudes Indígenas de Argentina.
Se actualizo esta edicion porque ya no esta solamente en forma bibliografica sino Tus Derechos en tu Lengua esta en forma digital.
Proponen a la Lic Katia Gibaja ser parte del comite capacitador de los Taller en las Comunidades.

Tupananchiskama
Hasta volvernos a encontrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails




Para recibir las actualizaciones de esta página, introduzca su correo electrónico a continuación y haga click en "Suscribirse"

Correo electrónico:      




TAMBIÉN PUEDE SUSCRIBIRSE A : GALERÍA DE IMÁGENES GALERÍA DE VIDEOS