26 de septiembre de 2009

Disertantes de las XXI Jornadas Precolombinas

En las XXI Jornadas Precolombinas que se llevarán a cabo los días 1, 2 y 3 de Octubre en Salta Argentina, disertarán especialistas de Buenos Aires y de otros países como Perú, Colombia y Bolivia.

Mencionaremos a algunos, presentando brevemente su tema de disertación.


Ing Javier Amaru Ruiz. Nació en Bolivia, estudió en EEUU. Desarrollará el tema La Delusión Dialéctica, un análisis sobre la crisis de la ciencia occidental mediante la Sabiduría Ancestral en una especie de taller científico distribuído en 3 días. Presentará la Sabiduria Ancestral con demostraciones y pruebas tanto fisicas, como matemáticas.

Dra Maria Cristina Montan Fisher. Dará una conferencia con el título Sembrando Paz -estrategia contra la violencia en las escuelas-, su estudio profundo en la filosofia y la pedagogia le hacen reflexionar que las culturas originarias son ejemplo de convivencia armónica.

Lic Sebastian Coffey. Argentino que participó del Congreso sobre Los Comentarios Reales de Garcilaso recientemente en el Perú, nos trae la conferencia sobre el análisis de Puentes a Yuyay Yaku -de la cronística a la novelística-, Ecos del inka. Analiza textos del siglo XV y XVI con revelaciones de investigaciones de Exsul Inmeritus Blas Valera.

Dr Peter Hassler. Se esta programando para anticipar las Jornadas una conferencia virtual con el investigador desde la Universidad de Zurich en Suiza, que desmistifica sacrificios humanos en las culturas de América.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails




Para recibir las actualizaciones de esta página, introduzca su correo electrónico a continuación y haga click en "Suscribirse"

Correo electrónico:      




TAMBIÉN PUEDE SUSCRIBIRSE A : GALERÍA DE IMÁGENES GALERÍA DE VIDEOS