23 de mayo de 2010

Tusuy Salta danzas andinas en los festejos del Bicentenario‏ del mes de Mayo

PARTE DE PRENSA

La Fundación Ecos de la Patria Grande conmemorando el Bicentenario de la República Argentina, invita a la comunidad de Salta, a la presentación de TUSUY SALTA, Danzas Andinas el Sábado 29 de Mayo a las 19:00 en el patio del Museo de la Ciudad, Casa de Hernández (Alvarado y Peatonal Florida).
Con entrada libre.

OTRAS PRESENTACIONES PROGRAMADAS PARA EL MES DE MAYO:

Día 24 de mayo a las 23:00 en el Homenaje al Bicentenario de la República Argentina, organizado por la Municipalidad de Gral Guemes a 40 kilómetros de la ciudad de Salta. El Festival se realiza en la plaza principal.

Día 25 de Mayo  a las 11.30 en el complejo deportivo de Campo Castañares en la ciudad de Salta con motivo de la celebración del Bicentenario de la patria, La Fundación Ecos de la Patria grande realiza su adhesión, y comienza el acto interpretando el Himno Argentino en idioma quechua por la Lic. Katia Gibaja. Posteriormente el grupo de Danzas Antinas Tusuy Salta interpreta las siguientes danzas: Apu, Ama kiriwaychu, Hombres y pueblos, Wallata, Tarpuy, Valicha, Pukllay y el cuadro Qoya.

Coordinación General - Lic Katia Gibaja
Declaradas de Interés Cultural por la Secretaria de Cultura de la Provincia de Salta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails




Para recibir las actualizaciones de esta página, introduzca su correo electrónico a continuación y haga click en "Suscribirse"

Correo electrónico:      




TAMBIÉN PUEDE SUSCRIBIRSE A : GALERÍA DE IMÁGENES GALERÍA DE VIDEOS