27 de marzo de 2011

8 de Abril: Conferencia "La logica ancestral de la Ingeniería Genetica"


La Fundación Ecos de la Patria Grande invita a la Conferencia  LA LÓGICA ANCESTRAL DE LA INGENIERÍA GENÉTICA con la Yupana como modelo matemático inca.
La conferencia, será a cargo del Ing. Javier Amaru Ruíz investigador de la Southwestern University de Arizona y San Jose State University of California de USA y se celebrará el viernes 8 de Abril a las 20:00 hs, en el Salón de los Cardones del Museo de Arqueología de Alta Montaña (MAAM) Mitre 77 Salta Argentina.



La presentación estará a cargo de la Lic. Katia Gibaja, Presidenta de la Fundación Ecos de la Patria Grande y Academia de la lengua Quechua Qollasuyo Salta.

Síntesis:  El autor que presentará su investigación por primera vez, en este espacio de compromiso ancestral con la presencia de los Niños del Llullaillaco, expresa: " Propongo con esta tesis Doctoral, que nuestros antepasados ya conocían esta ciencia de la Ingeniería Genética y la plasmaron en la estructura matemática de la Yupana, modelo ADN de doble hélice y luego en el Quipus como modelo del ARN. Su aplicación está demostrada con la creación de la papa, el maíz y lo mas importante y que aun los occidentales no pueden replicar, es la creación de la planta de la coca, que es una demostración de la aplicación de ingeniería genética ancestral".

Este trabajo, será presentado en idioma Inglés al Instituto Discovery de USA, en Junio de este año y como primicia en Argentina, en español, ya que las pruebas y experimentos demuestran que la hipótesis es correcta.


La invitación es principalmente a miembros de Universidades,  Academias de Ciencias, y muy especialmente al Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia de Salta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails




Para recibir las actualizaciones de esta página, introduzca su correo electrónico a continuación y haga click en "Suscribirse"

Correo electrónico:      




TAMBIÉN PUEDE SUSCRIBIRSE A : GALERÍA DE IMÁGENES GALERÍA DE VIDEOS