18 de abril de 2011

19-20 de Abril: encuentro en Cafayate sobre el Día internacional del aborigen

El Museo de Arqueología de alta Montaña MAAM, desde el Departamento de Acción Cultural, participa en el encuentro del Día internacional del aborigen 19 de abril en Cafayate. Conjuntamente con la Dirección de Turismo y Cultura de Cafayate y la Municipalidad de dicha localidad, se realizará un programa de actividades que habrá inicio a las 10:00 Hs en la Plaza principal de Cafayate con la esecución del Himno en idioma quechua interpretado por la Lic. Katia Gibaja. 



Junto a la participación de comunidades originarias de los Valles Calchaquies, se realizará un encuentro con feria de artesanos y a las 19:00 en el Cine Teatro Municipal, se realizará la conferencia: Historia, tradición y el Idioma quechua a cargo de la coordinadora de Acción Cultural del MAAM Lic. Katia Gibaja. Se concluye el programa a las 20:30 en el mismo lugar, con la proyección de la Pelicula Tupac Amaru del Director Federico Garcia. Entrada libre.

Para el dia 20 de Abril a las 9:00 Hs, está programada la conferencia sobre el Día internacional del Aborigen a cargo de la Lic Katia Gibaja. La conferencia está destinada a niños de diferentes escuelas que asisten al turno mañana.
Auspicia la Fundación Ecos de la Patria grande y Artesanías Laura Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails




Para recibir las actualizaciones de esta página, introduzca su correo electrónico a continuación y haga click en "Suscribirse"

Correo electrónico:      




TAMBIÉN PUEDE SUSCRIBIRSE A : GALERÍA DE IMÁGENES GALERÍA DE VIDEOS