11 de octubre de 2011

Entrega del Premio Mujer 2011 Fundación Martearena


En Salta, Republica Argentina, premian a 10 mujeres, 10 áreas de trabajo distintas, mismo compromiso: el bien común. Día a día trabajan sin cesar. Se llevó  a cabo en el Museo Casa de Hernández, Salón de los Intendentes, el 7 de octubre a horas 11 am.

Donde la  Lic.  Katia Gibaja presidenta de la Fundación Ecos de la Patria Grande y Academia de Quechua Qollasuyo Salta, recibió el premio Mujer de las manos del Presidente de la Fundación Padre Martearena.

Previa presentación de la  trayectoria de la Lic. Katia Gibaja acompañaron fotografías  y proyección de video en pantalla gigante mostrando la labor de todos los años de entrega a la comunidad. Amigos y parientes entrevistados hacían una síntesis afectiva de pasajes de las actividades realizadas.

Por micrófono expresó emocionada: "Añay  gracias  por este premio, que dedico a mi familia que siempre acompaña toda las actividades realizadas y a toda la gran familia que se ha formado en Salta en estos 24 años de trabajo ininterrumpido". 


Además acotó en relación al reciente sismo en Salta, "La pachamama nos está dando muestras de amor al moverse, los sismos no deberían matar al ser humano, generalmente nos mata la misma obra que nosotros como humanidad realizamos".  

Concluyo  expresando "fortalecer la identidad nos ayuda como pueblo a vivir en armonía solidaridad y hermandad para los nuevos tiempos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails




Para recibir las actualizaciones de esta página, introduzca su correo electrónico a continuación y haga click en "Suscribirse"

Correo electrónico:      




TAMBIÉN PUEDE SUSCRIBIRSE A : GALERÍA DE IMÁGENES GALERÍA DE VIDEOS