10 de octubre de 2011

Desfile Creaciones Laura Cruz en Cafayate, Salta Argentina


El desfile se realizó en el Museo del Vino y la Vid en Cafayate, donde Laura Cruz presentó sus últimas diseños de la temporada.

Con muchos asistentes se dio inicio a la nueva colección, denominada Tarpuy Pacha Tiempo de siembra, colección primavera verano, con detalles Andinos, texturas y colores que fueron de un deleite para todos los presentes quienes observaban el clima de armonía  e identidad Andina.
Dentro de las Modelos participaron Nuria y Ayelen Gallegos desde Salta, de Cafayate ocho modelos de trayectoria. 






Fue una fiesta los 60 modelos de creación exclusiva que presentó en esta oportunidad Laura Cruz, fue acompañada por bisutería del taller de creaciones de la misma autora.
La Música de Mariana Cayon con su quena acompaño a cada modeló en su transitar por las pasarelas adornadas con mantos antiguos y grandes Vasijas. También fue invitada por la locutora  la Lic. Katia Gibaja,  quien expresó del porque el nombre en quechua de la Colección Tarpuy Pacha y la fundamentaci´n de los Códigos Andinos en los diseños aplicados en las prendas de colección. Dio su saludo personal a la autora, puso en conocimiento de los asistentes, que llevó sus diseños a las diferentes conferencias realizadas en otros continentes como Europa, Roma - Italia como así también a Oriente en Taiwan, Malasia, Singapur  y recientemente en Perú por los 100 años de difusión de Machupicchu. Finalizó expresando la adhesión desde la Fundación Ecos de la Patria Grande a tan importante evento para Salta desde los Valles Calchaquies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails




Para recibir las actualizaciones de esta página, introduzca su correo electrónico a continuación y haga click en "Suscribirse"

Correo electrónico:      




TAMBIÉN PUEDE SUSCRIBIRSE A : GALERÍA DE IMÁGENES GALERÍA DE VIDEOS