6 de octubre de 2011

Participación al 1º Workshop de Organizaciones de la Sociedad Civil del NOA

Organizado por nuestra Secretaría de Relaciones con la Comunidad, tuvo lugar el pasado 23 de setiembre en el Centro de Convenciones del Centro Cívico Grand Bourg, el 1º Workshop de Organizaciones de la Sociedad Civil del NOA.
Después de la inauguración oficial, el Ministro de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, Dr. Maximiliano Troyano, junto con el Secretario de Relaciones con la Comunidad, el Cr. Fernando Echazú Russo y el Coordinador Técnico del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Dr. Juan Carlos Nadalich, visitaron el Stand de la Fundación Ecos de la Patria Grande donde fueron recibidos por la Lic. Katia Gibaja y el Inv. Rubén Gallegos.
Se expresaron los objetivos de nuestra Fundación y las actividades que venimos realizando en octubre con las XXIII Jornadas precolombinas y la enseñanza del idioma de los Incas, el Quechua.


Participaron 76 stands de diferentes Asociaciones y Organizaciones de la Sociedad Civil. En cada uno, las organizaciones tuvieron la posibilidad de mostrar a los visitantes el trabajo que realizan día a día y encontraron un espacio de encuentro e intercambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails




Para recibir las actualizaciones de esta página, introduzca su correo electrónico a continuación y haga click en "Suscribirse"

Correo electrónico:      




TAMBIÉN PUEDE SUSCRIBIRSE A : GALERÍA DE IMÁGENES GALERÍA DE VIDEOS