9 de octubre de 2011

PREMIO SOL ANDINO 2011 en Salta Argentina

En Salta, Argentina, el día jueves 6 de Octubre a las 21:00 hs en el Hotel 5 estrellas Alejandro 1º, se llevó a cabo la entrega de premios SOL ANDINO 2011 organizada por Cable Express.
Sol Andino es el galardón que Cable Express entrega todos los años a las empresas más importantes del norte. Su objetivo es reconocer a las instituciones que ayudan a difundir nuestra cultura, mientras lideran el progreso empresarial e industrial de la región.
El premio se decide tras evaluaciones y encuestas que reflejan el mérito de cada empresa galardonada.
La Lic Katia Gibaja Presidente de la Fundación Ecos de la Patria Grande, participó de la Cena de Gala junto a su esposo Rubén Gallegos. Entregando el premio correspondiente al Programa.

El Sol Andino de Oro, el máximo reconocimiento de la noche, se otorga a una personalidad o institución destacada por su aporte a la cultura, su contribución al desarrollo regional y por ser representativo de Salta en el país y en el mundo.


El Sol Andino ya se posicionó como un incentivo para quienes se dedican a la actividad comercial y con esfuerzo e ingenio buscan la optimización de los servicios y productos para dar respuestas a una sociedad cada vez más exigente en un contexto económico muchas veces adverso.
A lo largo de la cena de premiación los invitados viven distintas sensaciones, entre ansiedad, alegría, emoción, orgullo por ser parte de un premio con historia como es el Sol Andino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails




Para recibir las actualizaciones de esta página, introduzca su correo electrónico a continuación y haga click en "Suscribirse"

Correo electrónico:      




TAMBIÉN PUEDE SUSCRIBIRSE A : GALERÍA DE IMÁGENES GALERÍA DE VIDEOS