11 de noviembre de 2011

Congreso Internacional Abordaje Integral de Abuso de Sustancias Psicoactivas y Adicciones

La Fundación Ecos de la Patria Grande participa en el Congreso Internacional Abordaje Integral de Abuso de Sustancias Psicoactivas y Adicciones organizado por el Ministerio de Salud Publica, Secretaria de Salud Mental. La Psicóloga Lic. Katia Gibaja disertará el día de hoy 11 del 11  del 2011 a las 13:00, el tema "Mama Coca nos Cura, Alimenta y Acompaña - La hoja de Coca no es droga", en el Salón Los Tipales del Centro de Convenciones de Limache en Salta Argentina.
“La hoja de coca según la ultimas investigaciones realizadas, es terapéutica en los casos clínicos de adicción en las crisis de abstinencia; un 80% de pacientes calma el nivel de ansiedad, la hoja de coca en harina verde encapsuladas, ayuda al equilibrio psícoafectivo emocional y de incidencia orgánica. Desaparece el temblor, efecto excitatorio, taquicardia, hipertensión, ansiedad irritación y miedo evitando el ingreso a terapia intensiva.”
Además se expresará los beneficios que tiene la hoja de coca en la alimentación de mujeres embarazadas y menopáusicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails




Para recibir las actualizaciones de esta página, introduzca su correo electrónico a continuación y haga click en "Suscribirse"

Correo electrónico:      




TAMBIÉN PUEDE SUSCRIBIRSE A : GALERÍA DE IMÁGENES GALERÍA DE VIDEOS