14 de noviembre de 2011

Fundacion Ecos de la Patria Grande en la Feria de las Comunidades


El sábado 12 de Noviembre en la calle Balcarce y Ameghino, se realizó la Feria de las Comunidades desde las 20:00 hs hasta las 2:00 de la mañana. Desfilaron muchos asistentes por los diferentes Stands;  la Fundacion Ecos de la Patria Grande y el Stand del Perú compartieron el espacio ofreciendo muchas opcionales de la gastronomía Andina y peruana, se degustó bocaditos de torta con harina de coca, tortas dulces de choclo, pizzetas con condimento de aji peruano, la infaltable papa a la huancaina y acompañado del Pisco Sawer y la chicha morada. Coordinación general de la Lic. Katia Gibaja y Pamela Llontop, representantes de la comunidad peruana en Salta.

Siendo las 21.30 se realizó un espectáculo en el escenario central,  ingresando  todas las banderas de los países participantes, se realizó un Homenaje especial a la Sra Guadalupe Nuñez Directora General del Extranjero. El maestro de ceremonias  Juan José Matos invitó  a la Lic. Katia Gibaja en representación de todas las comunidades a entregar la Placa de Cristal, previas palabras de reconocimiento y síntesis de la  trayectoria en el ambito Salteño desde el año 1974. Posteriormente la Sra Guadalupe Nuñez emitió palabras emocionadas de agradecimiento.

Las Comunidades extranjeras que radican en Salta presentaron un desfile con trajes típicos y finalmente danzas representativas de cada país. El Peru fue representado por el Prestigioso Ballet de Lito Luna con las Danzas Kara Chuncho y Valicha, recibiendo muchos aplausos como todas las danzas de las diferentes comunidades que ataviados con glamorosos trajes dieron luz, color y sabor a este encuentro 2011 organizado por la Municipalidad de Salta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails




Para recibir las actualizaciones de esta página, introduzca su correo electrónico a continuación y haga click en "Suscribirse"

Correo electrónico:      




TAMBIÉN PUEDE SUSCRIBIRSE A : GALERÍA DE IMÁGENES GALERÍA DE VIDEOS