17 de marzo de 2012

Carta de agradecimiento de Magical Peru a la Fundación Ecos de la Patria Grande

Publicamos una carta de agradecimiento de Magical Peru, a la Lic. Katia Gibaja por la presentación de dos maravillosas conferencias en Nueva York.


“OLD TEACHINGS FOR A NEW WORLD”
New York, N.Y. 10019
Telephone: 1-212-245-6659

Nueva York, Marzo 14, 2012


Estimada Lic. Gibaja,


Me place saludarla y felicitarla por su maravilloso trabajo durante la “56ava. Sesión Jurídica y Social de ECOSOC” en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York del 27 de febrero al 9 de marzo, 2012, como Representante en calidad de Mujer Andina e Interprete Quechua de la Delegación Argentina e invitada por la Cancillería Argentina.  Además, de su participación en todas las sesiones, mesas de concertación y plenario de decisión.

Tomo esta oportunidad para agradecerle profundamente por haber permitido un espacio en su ocupada agenda de trabajo para ofrecer a “Magical Peru”  (Enseñanzas Antiguas para un Mundo Moderno) las exitosas conferencias:
Viernes, Marzo 2 – COSMOVISIÓN ANDINA
Sábado, Marzo 3 – NUEVOS PARADIGMAS DE APORTE A LA ECOLOGÍA
                                      CON UNA VISION ANDINA.

El publico asistente quedo motivado e emocionado con sus dos presentaciones y sus relatos sobre su trabajo en relación con los Niños de Llullaillaco en el Museo de Arqueología de Alta Montaña en Salta.  Estaremos a la espera de la publicación de su libro, el cual esperamos presentar también en esta ciudad.

Quedo de usted,

Muy atentamente,

Rosario Portocarrero B.

Rosario Portocarrero B.
Presidenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails




Para recibir las actualizaciones de esta página, introduzca su correo electrónico a continuación y haga click en "Suscribirse"

Correo electrónico:      




TAMBIÉN PUEDE SUSCRIBIRSE A : GALERÍA DE IMÁGENES GALERÍA DE VIDEOS