21 de mayo de 2012

Clases de Idioma Quechua y Feria de Ciencia y Tecnología


El día 19 de Mayo de 2012, se realizó un aprendizaje del idioma ancestral inca, Quechua, con relación a la ciencia y tecnología. Se profundizó en las palabras que aun subsisten naturales, animales uywakuna, vegetales sach´akuna, minerales chaya-atakuna, gaseosos Khapakuna y en el Aspecto Cultural científico o hamut´akuna, artísticos o haran waykuna, literarios o técnicos o ruwanakuna




Finalizando las Clases de la ciencia Andino Inka,  se visitó la feria Itinerante del Museo participativo de Ciencias del Centro Cultural Recoleta Buenos Aires, que está visitando Salta, donde se les ofreció un espacio perfecto para divertirse, investigar y descubrir en “Prohibido No Tocar”, una muestra del Museo Participativo de Ciencias que cumple 20 años en Argentina.
El evento propone una interacción dinámica con la ciencia y la tecnología con la libertad de jugar hasta despertar el asombro y las ganas de conocer más, así logra captar la completa atención del visitante quien pasa a ser participe de la exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails




Para recibir las actualizaciones de esta página, introduzca su correo electrónico a continuación y haga click en "Suscribirse"

Correo electrónico:      




TAMBIÉN PUEDE SUSCRIBIRSE A : GALERÍA DE IMÁGENES GALERÍA DE VIDEOS