13 de julio de 2012

Discurso en la apertura de la Cumbre Social del Mercosur Mendoza

 La Presidenta de la Fudnación Ecos de la Patria Grande Lic Katia Gibaja en la apertura de la Cumbre Social de Mercosur en el estadio Polimeni de las Heras en  Medoza  Argentina
Junto a representantes de las comunidades Mapuche, Tehuelche, Saravinones, Comechingones, Guarani, Diaguita Calchaqui, Toba, Quechuas y Aymaras. Expreso las palabras en idioma Quechua con traducción al castellano.
Durante la jornada del 27 y hasta el 29 de junio, se llevaron a cabo distintas actividades en el marco de la cumbre del Mercosur y la Unasur, en la que participaron las máximas autoridades de estado de los países latinoamericanos de Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Argentina y Venezuela como último país integrado.  Realizándose paralelamente la 15º Cumbre del Mercosur social en la que participaron representantes de pueblos originarios en la provincia de Mendoza.
En la apertura  del plenario del día 27 se realizó una rogativa por parte de distintos representantes de las comunidades participantes,  los cuales tuvieron palabras de aliento y bienvenida a las personas de distintas organizaciones sociales apostadas en el Polideportivo Vicente Polimeni en el departamento de Las Heras. Seguido a la presentación estuvieron las palabras del Canciller Argentino Hector Timerman




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails




Para recibir las actualizaciones de esta página, introduzca su correo electrónico a continuación y haga click en "Suscribirse"

Correo electrónico:      




TAMBIÉN PUEDE SUSCRIBIRSE A : GALERÍA DE IMÁGENES GALERÍA DE VIDEOS