23 de agosto de 2012

Visita la Escuela San Agustin

La Fundación Ecos de la Patria Grande junto al MAAM visita la Escuela San Agustin de Salta Argentina

En la  Escuela San Agustin de Salta, el 21 de Agosto del 2012 se realiza la trasmisión de la Cultura Andina, los saberes ancestrales, con una didáctica y metodología interactiva donde  los alumnos cantan en idioma Quechua, virtualmente visitan espacios arqueologicos, se presentan los valores del ama suwa,( no robar) ama llulla(no mentir)  Ama q´ella( no ser ocioso).

El Programa " El MAAM va a la escuela" conducido por la Lic. Katia Gibaja va generando un interés muy particular en la Identidad Andina, los temas que se abordan Matematica,Lengua, Historia, Geografía, formación Etica y ciudadana, identidad sexual, organizacion comunitaria, es un apoyo a las curriculas educativas y la Cultura Andina como eje transversal de trasmisión de conocimientos.

El vicepresidente de la Fundacion Ecos de la Patria Grande Ruben Gallegos imparte conocimientos sobre el " código Solar" la atención de los alumnos y el interes es observado por el silencio absoluto.

Los Niños del Llullaillaco de Salta contribuyen con tan solo su presencia, en profundizar los valores de nuestra identidad, como genesis de la cultura y el legado ancestral  de la civilización Andino Inca. La Escuela nos recibe con un Mural de bienvenida alusiva.

La Fundación Ecos de la Patria Grande realiza la apoyatura Tecnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails




Para recibir las actualizaciones de esta página, introduzca su correo electrónico a continuación y haga click en "Suscribirse"

Correo electrónico:      




TAMBIÉN PUEDE SUSCRIBIRSE A : GALERÍA DE IMÁGENES GALERÍA DE VIDEOS