20 de septiembre de 2012

Agradecimiento Embajador de Japón

A la Señora
Presidenta de la Fundación
Ecos de la Patria Grande
Lic. Katia Gibaja

Estimada Lic. Gibaja:

Tengo el agrado de dirigirle estas líneas a fin de hacerle llegar mi profundo agradecimiento por la cálida bienvenida que me brindó en ocasión de la visita que hice el pasado 29 de agosto junto con mis colaboradores al Museo de Arqueología de Alta Montaña, y por haberme ilustrado con tanta amabilidad y elocuencia sobre los Niños del Llullaillaco.
 

Me parecieron muy interesantes sus comentarios acerca de las posibles causas de muerte de estos pequeños mensajeros de los dioses y deseo expresarle mis felicitaciones sinceras por su trabajo encomiable para llevar adelante una tarea tan importante y comprometida como la de preservar la historia de los pueblos originarios de América.
 

Reiterándole mi agradecimiento, hago propicia la oportunidad para renovarle las seguridades de mi más alta y distinguida consideración.

Masashi MIZUKAMI
Embajador de Japón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails




Para recibir las actualizaciones de esta página, introduzca su correo electrónico a continuación y haga click en "Suscribirse"

Correo electrónico:      




TAMBIÉN PUEDE SUSCRIBIRSE A : GALERÍA DE IMÁGENES GALERÍA DE VIDEOS