17 de noviembre de 2012

La presidenta de la Fundación Ecos de la Patria Grande visita Lima Peru

del 5 al 10 de Noviembre 2012



La Lic Katia Gibaja, visita el Museo Metropolitano de Lima, al Museo de Arte Contemporáneo y realiza la grabación de tres videos sobre Medio Ambiente:



Responsabilidad social y relaciones comunitarias, Desarrollo Humano. Son los temas que desarrollo en las  filmaciones  en la zona de costa junto al Mar, en la waqa Bandera, y en la zona de Larco Mar.
Expreso la importancia de los acantilados de 40 y 50 metros que posee la gran urbe limeña como defensa natural, el impacto del salitre, la brisa y la posibilidad de sunami; esta defensa natural esta siendo construida con edificios y shoping, poniendo en riesgo social a los habitantes del mismo, fueron algunos temas de su mirada como especialista en medio ambiente.Los Acantilados forman parte de la llamada " Costa Verde de Lima" y están dentro del circuito de playas que posee la capital peruana.


En relación a la responsabilidad ecológica, expreso que peru tiene la herencia de las culturas primigenias como ejemplo del cuidado ambiental, donde el dialogo con la naturaleza mantiene una continuidad milenaria y la cosmovisión vigente aun en un porcentaje importante de la población andina y amazónica. Expreso los conceptos de Patria Grande que van mas allá de geografías limitadas por republicas que aun son jóvenes por recién cumplir 200 años.


Con un cronograma de actividades y coordinaciones inter institucionales, la presidente de la Fundación Ecos de la Patria Grande, recibió al Periodista Gustavo Duand Barrera  de la Revista Ciencia y tenologia CT  donde se publicara una entrevista sobre  la naturaleza cultural , riqueza linguistica y la importancia de la Cultura Andina en el Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails




Para recibir las actualizaciones de esta página, introduzca su correo electrónico a continuación y haga click en "Suscribirse"

Correo electrónico:      




TAMBIÉN PUEDE SUSCRIBIRSE A : GALERÍA DE IMÁGENES GALERÍA DE VIDEOS