21 de noviembre de 2012

Secretaria de la Fundación Ecos de la Patria Grande

La Chef Nuria Gallegos  del Instituto D' Galia, y  Secretaria de la Fundación Ecos de la Patria Grande, Diserta en la Universidad San Marcos de LIMA PERU

El Departamento Académico de Medicina   Preventivo y Salud Publica, en el " Año de la Integración Nacional  y la Diversidad Cultural" a través de su Coordinador Dr. Héctor Pereyra Zaldivar agradece a la Chef Nuria Gallegos Chef del Instituto D´ Galia por su valioso aporte con el dictado de la conferencia "


Experiencia exitosa en la enseñanza de la preparación de alimentos de calidad nutricional y saludables" realizado el dia 5 de Julio del 2012 en el marco del desarrollo de la asignatura" Saneamiento ambiental" a los alumnos de la Escuela Académica Profesional de Nutrición de la Facultad de Medicina, de la Universidad Mayor de San Marcos Lima Perú.


1 comentario:

Fundacion ecos de la Patria Grande dijo...

A partir de ahora se pasara por la Comision Directiva los comentarios antes de Publicarse, por personas con baja frecuencia espiritual.
Disculpas a los seguidores.
Atte.
La Dirección.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails




Para recibir las actualizaciones de esta página, introduzca su correo electrónico a continuación y haga click en "Suscribirse"

Correo electrónico:      




TAMBIÉN PUEDE SUSCRIBIRSE A : GALERÍA DE IMÁGENES GALERÍA DE VIDEOS