10 de diciembre de 2012

Cierre del MAAM va a la escuela



Parte de Prensa


El Museo de Arqueología de Alta Montaña. MAAM informa que realizara el cierre del programa El  MAAM va a la Escuela  en la Escuela Sarmiento Nº 4564  de San Antonio de los Cobres con mas de 800 niños de ambos turnos e invitados de otras escuelas. El día martes 27 de Noviembre en el turno mañana.


Este programa que permitió un espacio de  llevar el Museo MAAM en forma virtual,  a escuelas de capital, de la periferia  y las zonas rurales. Los asistentes fueron alumnos desde   Jardín de infantes hasta colegios secundarios,  escuelas vespertinas y nocturnas acompaño escenas importantes del Descubrimiento de los tres niños incas, con videos interactivos y una explicación con técnicas lúdicas que  afianza el fortalecimiento de la raiz ancestral y el patrimonio cultural de los salteños. Además de introducir el idioma de los incas el Quechua. Asesorando en los proyectos educativos que se implementa en las escuelas, en cuanto al Museo como recurso pedagógico aportando material  del patrimonio natural y cultural  para el trabajo de transferencia áulica  durante todo el año.


La coordinación General de este programa estuvo a cargo de la Lic. Katia Gibaja  desde Acción Cultural MAAM.
Participaron  con el programa un total de 11. 220  alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails




Para recibir las actualizaciones de esta página, introduzca su correo electrónico a continuación y haga click en "Suscribirse"

Correo electrónico:      




TAMBIÉN PUEDE SUSCRIBIRSE A : GALERÍA DE IMÁGENES GALERÍA DE VIDEOS