17 de diciembre de 2012

Reconocimiento oficial 2012 en Calidad de Servicio al MAAM



La Secretaria de la Función Publica  Oficina de Calidad de los Servicios. Por haber facilitado. apoyado y hacer efectivo el cumplimiento de las metas de la carta Iberoamericana de la Función Pública, Código Iberoamericano del Buen Gobierno, Carta Iberoamericana de Gobierno Electronico. Carta Iberoamericana de Calidad  en la Gestión Pública, conforme Plan de Calidad aprobado por Decreto Nº 4247/11, en el Museo de arqueologia de Alta Montaña, reconocemos en forma honorifica y oficial a: 
Lic Katia Gibaja  Se extiende el rpsente certificado en la Ciudad de Salta Provincia de Salta República argentina a los 10 días del mes de Diciembre del año 2012, conforme a lo dispuesto y considerado en la Resolucion Delegada de la Secretaria General de la Gobernacion Nº 69D/12


Con esta mención 2012 estamos entre las 10 instituciones de la provincia  que cumplimentamos con todos los requisitos y alcanzamos el Puntaje para este reconocimiento.
Lo conseguimos entre Todos!!!! y Todas!!!!!

Mosoq P´unchay Intikama
Hasta un nuevo día de SOl

Lic. Katia Gibaja
Calidad de Servicio
MAAM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails




Para recibir las actualizaciones de esta página, introduzca su correo electrónico a continuación y haga click en "Suscribirse"

Correo electrónico:      




TAMBIÉN PUEDE SUSCRIBIRSE A : GALERÍA DE IMÁGENES GALERÍA DE VIDEOS