23 de mayo de 2013

Stand de Salta en la Feria del Libro de Buenos Aires

39ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires
Libros como Puentes 25 del abril al 13 de Mayo del 2013 La Rural Predio Ferial de Buenos Aires...Aceptan el Idioma de los Incas junto al Libro Aprenda Quechua con Katia Gibaja.


Presentación del Libro Aprenda Quechua con Katia Gibaja en el Stand de Salta, con una clase alusiva Buenos Aires el lunes 29  de abril recibió con mucho interés la propuesta!!! dentro del lema " Un año de grandes visitas y los libros como puentes , asistieron al stand de Salta, la concurrencia fue internacional con visitantes de diversos países, la Lic Katia Gibaja, desarrollo algunas palabras quechuas que están en el lunfardo porteño, ademas de la incorporación de palabras quechuas en el diccionario español.


La clase de fonética con los sonidos guturales y glotalizados del idioma quechua  logro gran participación y animación por parte de los asistentes repitiendo cada palabras apropiándose de los sonidos de este idioma vigente en América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails




Para recibir las actualizaciones de esta página, introduzca su correo electrónico a continuación y haga click en "Suscribirse"

Correo electrónico:      




TAMBIÉN PUEDE SUSCRIBIRSE A : GALERÍA DE IMÁGENES GALERÍA DE VIDEOS