2 de julio de 2013

Reunión con Miembros de la Academia Mayor de la Lengua Quechua del Cusco Peru

Miembros de la Academia Mayor de la Lengua Quechua del Cusco, reciben a la Lic Katia Gibaja y el Inv. Rubén Gallegos, se entrega documentación original de la Academia de Quechua Qollasuyo Salta- Argentina desde su fundación 1997-2013.

Se hace un informe verbal y se toma en actas las diferentes actividades que realiza la Academia de idioma Quechua Qollasuyo Salta, los ciclos académicos que comienzan en Marzo a Julio y de Agosto a Diciembre.
Las Jornadas Precolombinas que se realizan en el mes de Octubre habiendose realizado las  XXIV Jornadas  recientemente declaradas de Interés Nacional, Provincial, Turístico, Municipal, por el Concejo Deliberante, Cultural y Educativo por la Universidad Nacional de Salta y la Universidad Católica de Salta.
Se finaliza entregando al Presidente Dr. Roberto Barriga un ejemplar del Libro Aprenda Quechua con su CD de la autora Lic Katia Gibaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails




Para recibir las actualizaciones de esta página, introduzca su correo electrónico a continuación y haga click en "Suscribirse"

Correo electrónico:      




TAMBIÉN PUEDE SUSCRIBIRSE A : GALERÍA DE IMÁGENES GALERÍA DE VIDEOS