26 de noviembre de 2013

Curso de Capacitación a Docentes "PATRIMONIO CULTURAL ANDINO"

Jornada Patrimonio Cultural Andino Tangible e Intangible


En el Colegio  Secundario  Nº 5036 "Cristo Rey" de El Quebrachal, Departamento de Anta, Salta Argentina, se llevó a cabo un curso destinado a Docentes  en el local de la Biblioteca  Popular " Manuel J. Castilla" 
Los temas Desarrollados:
  • Niños del Llullaillaco
  • Fiesta de la Pachamama
  • Patronimios origen de los apellidos de los alumnos y habitantes de la zona.
  • Tiempo Andino y Disco Solar
  • Metodología de transferencia aúlica
El curso de capacitación estuvo a  cargo de la Lic Katia Gibaja Presidenta de la Fundación Ecos de la Patria Grande, el Investigador Rubén Gallegos  con  la Coordinación de la Profesora Karina Palomino.

 

Carta de una Docente enviada al correo electrónico de la Fundación Ecos de la Patria Grande

Buenos días !!! les escribo para agradecerles por todos los valiosos conocimientos que nos trasmitieron en la capacitación en la localidad de El Quebrachal departamento de Anta. 
Espero se repitan estos encuentros que nos llenan de alegrías , nos permiten adquirir nuevos conocimientos y por sobre todo valorar , apreciar y admirar todo lo que la naturaleza nos regala . NOSOTROS LOS HABITANTES DE ESTA HERMOSA TIERRA DEBEMOS AGRADECER LO QUE NUESTRA MADRE NOS BRINDO , CUIDAR , PROTEGER , VALORAR Y DAR A CONOCER NUESTRAS RIQUEZAS A TODOS NUESTROS ALUMNOS . 
Una vez mas agradecida por todo lo que nos enseñaron y porque a partir de ese momento nos surgen miles y millones de ideas que esperamos plasmarlas muy pronto en proyectos y enseñanzas. Saludos.

Prof. Samanta
Samantajaime1790@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails




Para recibir las actualizaciones de esta página, introduzca su correo electrónico a continuación y haga click en "Suscribirse"

Correo electrónico:      




TAMBIÉN PUEDE SUSCRIBIRSE A : GALERÍA DE IMÁGENES GALERÍA DE VIDEOS