13 de noviembre de 2013

El Idioma Quechua en "Salta Expo Libros 2013"




Libro Aprenda Quechua con Katia Gibaja acompaña un CD   en "Salta Expo Libros 2013"


Organizado por la Secretaría de Cultura por tercer año consecutivo, se realizará del 14 al 17 de noviembre, “Salta Expo Libros 2013”.  El acto de inauguración se realizará el jueves 14, a las 21, en la Casa de la Cultura, con un espectáculo poético musical a cargo de Ana y Soledad Issa.  



la Lic. Katia Gibaja, Presidente de Fundación Ecos de la Patria Grande, autora  del libro "Aprenda Quechua", que está acompañado un CD para un aprendizaje interactivo y la enseñanza de la fonética con un método simple y accesible. 

Reseña del Libro: APRENDA QUECHUA CON CD 

El aprendizaje de una lengua extranjera funciona básicamente de cuatro formas: escuchando, leyendo, hablando, escribiendo. 
Recomendamos estudiar así: escuchar varias veces la pista el Trak después de cada palabra hay un espacio para que usted repita la palabra. Lo bueno del audio: se puede escuchar en el auto, en el subte, en el colectivo y por supuesto en un viaje por avión. Una vez acostumbrado a las nuevas palabras se lee en el libro lo que se acaba de escuchar. 
Aprenda Quechua es una forma de acercarse a la Cultura ancestral Andina y poder comunicarse con millones de personas quechuahablantes de los Andes.

Mosoq P´unchay Intikama - Hasta un nuevo día de Sol

Con "Salta Expo Libros 2013", salteños y turistas tendrán la oportunidad de encontrarse con la producción literaria de Salta y la Región . El horario será de 9 a 13 y de 16 a 21, en la Casa de la Cultura de Salta (Caseros 460).

Participarán editoriales salteñas, privadas, universitarias, instituciones culturales y de la producción editorial de las provincias del NOA y de países vecinos. También se abrió la convocatoria para autores salteños independientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails




Para recibir las actualizaciones de esta página, introduzca su correo electrónico a continuación y haga click en "Suscribirse"

Correo electrónico:      




TAMBIÉN PUEDE SUSCRIBIRSE A : GALERÍA DE IMÁGENES GALERÍA DE VIDEOS