21 de marzo de 2014

Lic Katia Gibaja Diserta en el Consulado del Peru en Buenos Aires

La presidenta de la Fundaciçon Ecos de la Patria Grande Lic Katia Gibaja, diserto sobre los Secretos de los niños Incas del Volcan del Llullaillaco de Salta Noroeste Argentino.
Organizado por la Casa de Peru en Argentina Asociacion Civil,conjuntamente con el Consulado General del Perçu en Buenos Aires.
"Niños Incas 500 Años en el Norte Argentino"

Coordinadora General de Acciçon Cultural del Museo de Arqueología de Alta Montaña (MAAM – Salta – Argentina)

Se inicia con palabras del Maestro de Ceremonias quien lee el Curriculum Vitae de la Lic Katia Gibaja, posteriormente dirige palabras de Bienvenida el Consul del Peru Marco Nuñez Melgar y Habla el Presidente de la Casa del Peru Dr Dovar Rojas,

Los conceptos vertidos desde la Arqueologia, antropologia Cultural, Medicina, Fisica Cuantica y las diferentes disciplinas que vienen aportando al descubrimiento de la historia precolombina con el patrimonio Niños del Llullaillaco, lleno de satisfaccion a los presentes quienes escucharon con mucha atencion y posteriormente se realizo una ronda de preguntas.
Finalizo con una muestra artistica de danzas del Cusco y bocaditos de degustacion acompañados de la bebida peruana Pisco Sawer.
El Consul del Peru finalizo agradeciendo a la concurrencia y a la Disertante comprometiendose a invitar a la Presidenta de la Fundacion Ecos de la Patria Grande a otra disertacion en la semana de la Independencia del Peru.
La Organizacion de dicho evento fue realizada en difusion y coordinacion del periodista Miguel Angel Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails




Para recibir las actualizaciones de esta página, introduzca su correo electrónico a continuación y haga click en "Suscribirse"

Correo electrónico:      




TAMBIÉN PUEDE SUSCRIBIRSE A : GALERÍA DE IMÁGENES GALERÍA DE VIDEOS