17 de mayo de 2014

Filmando para el Ministerio de Salud Argentina

La secretaria de Promoción y Programas Sanitarios de la Nación Convocó a la Lic Katia Gibaja de la Fundación Ecos de la Patria Grande para realizar una grabación de sensibilización a los educadores populares, en el nivel de prevención primaria de la salud física y mental.

Como Mujer Andina la Lic Katia Gibaja explicó la relación que se tiene con los animales y el cuidado que se debe tener en la convivencia.
Los diálogos fueron en idioma Quechua y traducidos al español junto a Hernán Algría de Video alternativo SOFOVIAL se grabo para la Nación.
Se trabajo la relación del ser humano en las comunidades andinas junto a la naturaleza y el Cosmos, una tríada de dialogo continúo.También se relaciono el "buen vivir" una filosofia milenaria que aun permanece , no solo en las comunidades de los Andes sino también en el Pilcomayo, las comunidades Chane, Chorote, Chulupi, Pilagá, Tupi Guarani entre otras.
Las grabaciones se realizaron en el marco del Encuentro Provincial de Salta para la Instalación del Programa de abordaje Integral de las Enfermedades Renal Crónica llevado a cabo los dias 14 y 15 en el salón de convenciónes del Grang Bourg en en el centro cívico de Gobierno de la Provincia de Salta, Argentina
Convocados por el Dr Sergio Humacata, nuestra Fundación Ecos de la Patria Grande responde a la primera Jornadas donde la propuesta consiste en un encuentro previo de actores convocados escuchar sus testimonios en un intercambio de saberes y capacidades atentos a la idiosincracia la pertenencia de cada región, para lograr investigaciones y diferentes producciones videográficas, generadores pedagógicos, instructivos técnicos para las paginas web y redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails




Para recibir las actualizaciones de esta página, introduzca su correo electrónico a continuación y haga click en "Suscribirse"

Correo electrónico:      




TAMBIÉN PUEDE SUSCRIBIRSE A : GALERÍA DE IMÁGENES GALERÍA DE VIDEOS