29 de noviembre de 2014

Cierra el Programa MAAM va a la Escuela 2014 que conduce la Lic Katia Gibaja

El día martes 18 de Noviembre del 2014 se realizo el Cierre del Programa “El MAAM va a la Escuela” que conduce la Lic Katia Gibaja, responsable de Acción Cultural y Calidad de Servicio del Museo de Arqueologia de alta Montaña
En la evaluacion cuantitativa se llego al resultado queeste año se visitó escuelas del interior, rurales, periferia y de la ciudad de Salta. Asistiendo un total de 14. 835 alumnos en 27 Escuelas visitadas y con la asistencia de 252 Profesores.
Este año también se visitó la Provincia de Jujuy con la asistencia de 1290 alumnos de tres Instituciones Educativas de Humahuaca.
En su totalidad las Instituciones Educativas entregaron los agradecimientos escritos a la Directora del MAAM la Lic Gabriela Recagno y a la Lic Katia Gibaja resaltando el valor de llevar el Museo a las escuelas con imágenes de los tres Niños Incas del Llullaillaco y videos interactivos además de un programa que le da valor a la identidad regional y el respeto a la Madre Tierra, como es el lema de este año “Por la Pacha”.

En su quinto año consecutivo “El MAAM va a la Escuela dio su cierre en la Escuela Cesar Fermin Perdiguero, con la presencia de abanderados de la Escuela IV Centenario del Barrio Santa Ana 1 se les entregó la Medalla del recuerdo para los Directivos de las Escuelas presentes.
La Fundación Ecos de la Patria Grande apoya con el traslado y la direccion técnica en sonido, informática e iluminación en la mayoria de las escuelas visitadas, nuestro agradecimiento al Vice presidente Ruben Gallegos por su apoyo en los cinco años consecutivos, se recuerda que Rubén Gallegos fue miembro fundador del MAAM trabajo desde la inauguración del mismo, dia 19 de Noviembre del 2004 actualmente retirado por su Jubilación pero permanece aportando a las actividades de la difusión Cultural del Museo.



Las escuelas interesadas deberán contactarse a partir de Febrero al telef. 4370593 int. 104 para la Agenda 2015


Mosoq Púnchay Intikama ( quechua)
Hasta un nuevo día de Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails




Para recibir las actualizaciones de esta página, introduzca su correo electrónico a continuación y haga click en "Suscribirse"

Correo electrónico:      




TAMBIÉN PUEDE SUSCRIBIRSE A : GALERÍA DE IMÁGENES GALERÍA DE VIDEOS