4 de junio de 2012

2 de Junio: La Fundación Ecos de la Patria Grande participó en la Muestra "Y la VIDA.... hasta que punto es una linea?"

La Presidenta de la Fundación Ecos de la Patria Grande, Lic. Katia Gibaja, la Secretaria General de la Fundación, Prof. Gabriela Gallegos y las Coordinadoras de la Muestra "Y la VIDA... hasta que punto es una linea", con la coordinación de Patricia Kaczmarzy, Mona Lucena y la especialista de Sunchales de Santa Fe participaron del aprendizaje de la Danza Qoya del Norte Salteño, acompañados por los colores de los hilos o lanas de diferentes texturas, tejiendo junto a la coreografía que aun subsiste en las comunidades. Donde la línea se convierte en textiles con diseños que se pueden reproducir danzando, moviéndonos, cruzándonos, llevándonos al maravilloso dibujo de VIVIR...

La Wipala del Qollasuyo presidió las danzas.
Posteriormente se recorrió los stand y los espacios de modelos de nuevos aprendizajes en la Isla de los Inventos del tríptico de la Infancia, donde se despliega la creatividad de jóvenes, niños y adultos. No hay edad para el aprendizaje y el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails




Para recibir las actualizaciones de esta página, introduzca su correo electrónico a continuación y haga click en "Suscribirse"

Correo electrónico:      




TAMBIÉN PUEDE SUSCRIBIRSE A : GALERÍA DE IMÁGENES GALERÍA DE VIDEOS