4 de enero de 2013

Disertacion en LIMA Peru



Encuentro Cientifico internacional 2013 en LIMA PERU


La Lic Katia Gibaja Presidenta de la Fundacion Ecos de la Patria grande diserta el dia de hoy 3 de Enero en el marco de las XX Encuentro Internacional cientifico en Lima Peru, se realizara la misma en el Colegio de Ingenieros en la Avenida Arequipa 4647 Miraflores a las 16 00 hs. en el marco de la Ciencias de la tierra, la atmosfera y el espacio. con el tema Katakushianmi Crioconservacion en los niños incas del Llullaillaco.


Organiza la Universidad Nacional Mayor de San Mracos.
En la inauguracion participaron la Ministra de Produccion del Peru, el Geologo Jose MartinezTalledo Vice Rector de la Universidad Nacional de Ingenieria, la Directora Ejecutiva cientifica Dra Mercedes Ines Carazo del Ministerio de la Produccion, entre otras autoridades.


Con la propuesta la ciencia la tecnologia y la inovacion , expresiones de creatividad e inventiva, constituyen la base para el desarrollo sostenible de las naciones se inauguro el congreso cientifico el 2 de Enero en el teatro Mayor de la UNI Universidad Nacional de Ingenieria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails




Para recibir las actualizaciones de esta página, introduzca su correo electrónico a continuación y haga click en "Suscribirse"

Correo electrónico:      




TAMBIÉN PUEDE SUSCRIBIRSE A : GALERÍA DE IMÁGENES GALERÍA DE VIDEOS