12 de diciembre de 2013

Cierre del Ciclo 2013 Aprenda Quechua con Katia Gibaja‏



Con la presencia del Director de Pueblos Originarios de Salta el Lic Agustin Fernández se realizo la entrega de Certificados.




La Academia de Quechua Qollasuyo Salta, realizo el cierre del Curso Aprenda Quechua con Katia Gibaja, se entregó Certificados a todos los que aprobaron la evaluación escrita y oral.
Este curso tiene por objeto conocer la Lengua de los incas, su gramática, ademas de la fonética y formas de escritura segun la convención que actualmente se aprobó en los distintos congresos mundiales, utilizar las cinco vocales.

 Vice presidente de la Fundación Ecos de la Patria Grande  Inv. Rubén Gallegos  realiza una sintesis del Curso y la Cosmovisión Andina


Al curso acompaña el libro de la Lic Katia Gibaja con un Cd, que permite al alumno escuchar todos los dias la fonetica y las expresiones basicas para el aprendizaje del quechua o Runa Simi, nombre de la lengua del inca. Las clases estan pensadas con una metodologia especial, utilizando el karaoke para cantos en quechua y clases de Cultura y cosmovisión  Andina.


El programa prevee clases practicas en el aprendizaje de las comidas andinas con ingredientes que nos permite programar una comida saludable.


Agradecemos al Director y el personal de la Biblioteca Provincial por su apoyo permanente en la difusión del idioma.




Lic Katia Gibaja
Academia de Quechua Qollasuyo Salta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails




Para recibir las actualizaciones de esta página, introduzca su correo electrónico a continuación y haga click en "Suscribirse"

Correo electrónico:      




TAMBIÉN PUEDE SUSCRIBIRSE A : GALERÍA DE IMÁGENES GALERÍA DE VIDEOS